FRUTA ENLATADA

Tenemos 10 variedades de fruta enlatada en presentación de 400 gramos. Consume la fruta y tomate el jugo sin remordimientos! Son bajos en azúcar. Comer fruta nunca antes había sido tan fácil! Compra tu 10 Pack hoy!

Cuando compras las latas de Mangomez, compras un producto rico y saludable, cuyo empaque garantiza durabilidad de hasta 2 años. Ya nunca te quedarás sin fruta lista para consumir o jugo para tu familia. Además una vez utilizado el producto puedes reciclar el empaque y ayudar al planeta. Nuestro empaque es libre de BPA.

 

EL PROCESO DE LA FRUTA

 

Seleccionamos la mejor fruta que ofrecen fincas colombianas certificadas por el ICA, Instituto Colombiano de Agropecuario. Nuestro mango está certificado en BPA, buenas prácticas agrícolas.


Recibimos la fruta en nuestra planta de procesamiento. El mismo día que la recibimos la procesamos. Con esto ayudamos a garantizar su frescura.

 

1. Lavado 2. Pelado 3. Cortado 4. El agua que usamos para el jugo es de un nacimiento de nuestra propiedad, el cual cuenta con permiso de captación. 5. Añadir baja dosis de azúcar  6. Empacado de trozos de fruta en su jugo 7. Sellado de la lata 8. Proceso de pasteurización en autoclave 9. Enfriamiento 10. Cuarentena del producto 11. Empaque en lata libre de BPA 12. Envío a nuestro cliente!

 

CONOCE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS